Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Aroma Qi es una marca chilena de Ceras y Velas Aromáticas 100% naturales, que presenta una línea de productos orientada a aromatizar tus espacios para alcanzar un estilo de vida más agradable.

Además de las Ceras y Velas Aromáticas, contamos con accesorios, como Difusores para derretir las ceras y porta velas para contenerlas, con los cuales buscamos siempre presentar productos innovadores y atractivos.

Aroma Qi nació como una idea de Sophia Escobar en 2018, mujer chilena-australiana quién vivió toda su vida en Australia y vislumbró la posibilidad de implementar un modelo de negocios en un área que ella conocía bastante bien: ceras aromáticas, pero que en el mercado chileno estaba aún en pañales.

Para aquello viajó a Concepción, Chile, donde decidió fundar Aroma Qi, a la par de tomar un curso de marketing en la Universidad de Concepción, con el fin de implementar lo aprendido en el negocio.

Aroma Qi, entonces, viene a llenar ese espacio en el mercado de productos aromáticos 100% naturales, característica con la cuál busca diferenciarse de los productos ofrecidos por las grandes cadenas de retail.

Nuestra misión es ayudar a mejorar los entornos donde las personas se desempeñan, como el hogar, el trabajo, el auto, etc. mediante la implementación de nuestros productos, que en su conjunto llenan de un aroma agradable mejorando a crear un entorno en el que uno pueda sentirse a gusto y cómodo.

Te invitamos a que navegues por nuestro sitio web y descubras todo lo que tenemos por ofrecer.

¡Somos Aroma Qi y encantamos tus espacios!