Aroma Qi: La Tienda Online de Regalos perfecta para el Amigo Secreto

Aroma Qi: La Tienda Online de Regalos perfecta para el Amigo Secreto

Ya está terminando noviembre y se acerca Diciembre a pasos agigantados, y con ello, la Navidad.

Sinónimo de Navidad en la oficina es el tradicional “Amigo Secreto”, que, solo por cultura general, te contamos que los gringos llaman “Secret Santa”.

El ritual lo conocemos todos, se anotan todos los nombres de tus colegas en un papel, se revuelven en un bowl o lo más parecido que haya a aquello en la oficina, coges un papel y: ¡Oh! ¡Sorpresa! Te tocó una compañera de trabajo con la cuál solo haz cruzado un par de palabras y no la conoces para nada.

¿Qué es lo que sabes de la persona que te tocó en el amigo secreto? Te contamos que corres con ventaja, porque si crees que no sabes nada de ella, ¡si sabes algo! ¡sabes dónde trabaja! Y ¡sabes que trabaja en la oficina contigo! Entonces, ¿Qué podrías regalarle?

Te queremos recomendar la tienda online www.aromaqi.cl, tienda donde podrías cómprale un regalo a ella. En esta tienda venden diferentes productos como Perfumes Ambientales, Velas, Difusores y Ceras Aromáticas que puedes comprar online y que serán ideales para el regalo del amigo secreto.

Por ejemplo, regálale un Perfume Ambiental, con este, ella podrá rociarlo constantemente en su espacio de trabajo ¡y olerá maravilloso! ¡Quedarás como rey o reina con el regalo!

Además, estos perfumes ambientales vienen en varios aromas: Canela Chai, Arándano Vainilla, Pie de Limón, Manzana Confitada y Cereza Pinot Noir.

Así que ya sabes, si buscas un regalo para el amigo secreto de la oficina esta navidad, elige Aroma Qi, ¡además hacemos envíos a todo Chile!