¿Qué diferencia a nuestras Ceras Aromáticas?

Imagina que llegas a casa del trabajo y solo buscas recostarte en tu cama y ver algo en Netflix. Pero el aroma de tu pieza no es el ideal, ¿qué puedes hacer?

¡Encender un difusor de Aroma Qi y derretir una cera aromática para impregnar toda tu habitación con un exquisito aroma!

Pero, ¿por qué elegirías las ceras de Aroma Qi y no las ceras que encuentras en el retail?

Lamentablemente, la mayoría de las ceras vendidas en el retail contienen parafina, esto es muy peligroso dado que al ir quemándose la cera, se liberan al aire gases químicos nocivos tales como el acetaldehído, formaldehído, acroleína, naftaleno, benceno, tolueno, ftalatos, y plomo; poniendo en riesgo el bienestar de las personas, especialmente de los menores, las mujeres embarazadas y aquellas que padecen enfermedades respiratorias.

Mientras que las Ceras Aromáticas de Aroma Qi no contienen parafina y cada una tiene una duración de 1 a 2 meses (dependiendo del uso), es por ello que las Ceras Aromáticas Aroma Qi son la mejor opción para mantener un ambiente acogedor y libre de tóxicos en tu habitación.

Pero, no solo te limites a tu habitación, también puedes encender los difusores con ceras aromáticas en el baño, living de la casa, tu oficina, escritorio Home Office o la oficina externa.

Puedes encontrar nuestras ceras aromáticas en estos diferentes aromas: Canela Chai, Mandarina Cítrico, Arándano Vainilla, Cereza Pinot Noir, Pie de Limón, Unicornio Dulce.

¡También las ceras aromáticas Aroma Qi son ideales para regalo!