Mayoristas

¿Sabías que si tienes una tienda física u online puedes vender nuestros aromatizantes por mayor? ¡Así es! Porque contamos con precios mayoristas para que puedas armarte de un stock de nuestros productos y venderlos de la forma y al valor que más te acomoden a ti.

En Aroma Qi entendemos que quienes venden nuestros productos se convierten en nuestro partners. Por ello, al comprar al por mayor y vender los productos Aroma Qi, te ayudaremos con algunas cosas.

Primero, agregaremos tu Sitio Web o Instagram a nuestra lista de Tiendas Asociadas la cuál encuentras en

https://www.aromaqi.cl/puntos-de-venta

En la misma línea, siempre que realicemos una publicación en nuestras redes sociales https://www.instagram.com/aromqi.cl

Indicaremos que también pueden adquirir el producto en su tienda, ya sea online o física. Al comprar el cliente final en https://www.aromaqi.cl nosotros realizamos un recargo por envío, por lo que al anunciar su tienda puede ser que el cliente final encuentre más conveniente, incluso, comprar en su tienda que en la nuestra.

Cabe recordar que siempre estamos innovando en la línea de productos Aroma Qi para ajustarnos a las tendencias, como ser pet- friendly y amigables con el medioambiente, de forma de estar vigentes en el mercado y contar con productos atractivos para el cliente final.

Algo que nos hace destacar en el mercado, es que producimos productos ecológicos y sustentables. Todos nuestros envases son de vidrio (que se puede reciclar), mientras que las ceras aromáticas son biodegradables y libres de parafina. Nuestros sprays aromáticos son libres de parabenos y químicos nocivos, de esta forma NO producen dolores de cabeza y, al contrario, liberan un aroma placentero.