Nuestro Equipo

Sophia Escobar

CEO & Fundadora

Sophia es la fundadora de Aroma Qi. Es quién brinda a Aroma Qi de una visión y un objetivo a futuro. Ella importó la idea de los productos Aromáticos desde Australia y está determinada en hacerse de un espacio en el mercado chileno.

Camila Macaya

Escritor de Contenido

Camila está encargada de crear contenido relevante a nuestra clientela online, definir e implementar información al cliente y especialista en escribir blogs que contribuye con sus conocimientos al trabajo de los medios comunitarios.


María Alejandra Suarez Novoa

Product Manager & Control de Calidad

María Alejandra está encargada de pensar y ejecutar la fabricación de los diferentes productos de Aroma Qi, al mismo tiempo que evalúa y supervisa que todos los productos finales salgan de la línea de producción con los más altos estándares de calidad y que cumplan con nuestra promesa de ser 100% naturales.


Geraldine Hernández Nieto

Diseñadora Gráfica

Geraldine está encargada de crear y diseñar las gráficas para las redes sociales, comunicando visualmente lo que Aroma Qi desea transmitir a sus clientes en base a sus objetivos.


Amanda Cabrera

Gerente de Ventas

Amanda esta encargada de llevar, presentar y vender los productos de Aroma Qi a diferentes tiendas, con el fin de fidelizar y distribuir nuestros productos y así nuestro clientes pueden tener un mayor acceso a nuestra marca.

Patricio Amigo

Contador Auditor

Patricio esta encargado de todo lo que tiene que ver con el cumplimiento de gestiones de contabilidad junto con cumpliendo todo los requisitos de SII.